Diálogos futboleros 2

Como esperaba, entró en liza el tercer contertulio:

De Miguel Ángel Herrera a Carmelo Martínez e Ignacio Varela

Queridos amigos:
Empezando por lo último. Propongo un día: el miércoles que viene, ya conoceremos si el Madrid ha llegado a la final..
Guardiola es listo y sabe dirigir al grupo tan difícil de personas como es un equipo de fútbol de primer nivel, y a la vez ser querido y respetado por sus componentes. También lo hizo bien en el Barcelona b.
A un partido puede pasar cualquier cosa. Con estabilidad en el equipo las posibilidades del Real Madrid serían superiores al 50%.
Mouriño no es buena gente, genera odios, y a partir de ahí, discrepo que pueda ser un buen entrenador (director). Es una persona mediática, y su objetivo es él mismo. Los que componen las plantillas de equipos como el Real Madrid y Barcelona tienen que estar sometidos a su historia. El jugador o entrenador mejor del mundo no es nadie sin un club de categoría.
Discrepo que sea de las 30 personas que más sabe de fútbol; es una de las muchas que sabe de fútbol entre las que os incluyo.
Casillas es buena gente y listo. He sido una de las personas más críticas con él, pero ha crecido mucho como persona y como portero, a pesar de sus “no salidas”. Pasará a la historia del fútbol su parada a Robbens en la final de un Mundial, como la del Chino a Pelé, pero ésta no fue en una final. Espero que decida bien, y deseo que se quede porque forma parte del Madrid, como aquellos que llevamos toda nuestra vida unidos a este club, a los que Mouriño nos riñe porque no somos buenos madridistas, manda cojones, perdón.
Un abrazo, espero confirmación para la comida.

Miguel-Ángel.

Anuncios

Acerca de Ignacio Varela

Ni guapo ni feo, noctámbulo y cardiópata, moderadamente de izquierdas, ateo y madridista, jugador de bridge, del PSOE desde 1974, electorero, enamoradizo sin éxito.
Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s